Si hay algo que defina a esta pareja es la naturalidad y la sencillez. Y su boda fue el reflejo de lo que son. Amantes de los viajes en su furgoneta Volkswagen T2, de la lectura y el buen cine. Fue una boda sencilla al aire libre, con muchos detalles personales y realizada con mucha ilusión y mimo. Su Volkswagen T2 les acompañó todo el día , casi como un miembro más de su familia. Se nota que es muy importante para ellos ya que representa un estilo de vida con el que se sienten muy identificados. Esos detalles personales de los que hablábamos antes se notan en el vestido de Moni. Un vestido de novia confeccionado a mano y personalizado, sin excesos y muy minimal, con el que consiguió un look indie folk bride estupendo. Y el detalle del pelo suelto. Vivan las novias con el pelo suelto!
Y Santi elegantísimo con un traje que le quedaba como un guante y esos zapatos italianos hechos a mano eran lo más.
Pero lo realmente importante fueron todas las sensaciones y emociones vividas ese día por Moni y Santi con sus familiares y amigos. Para nosotros como videógrafos de bodas fue un verdadero placer estar allí con vosotros y este pequeño video hecho con mimo es el reflejo de lo que pasó. Dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: Bisou
Celebración: Ca n´Alzina
Fotogramas extraidos del video:
Helena says
Boda de abrazos, muchos y sinceros, de amigos, ilusion y emociones!!! Sobretodo sinceridad , alegria, y una gran família.
Destacar la figura del hermano!!
Una gran familia y lo dice una que los conoce desde hace más de 40 años………si si muuuuuchos……una boda llena de recuerdos entrañables ……..familiares….emotivos una Gran Boda….os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida….ahhhh y no cambies nunca la naturalidad es vuestra identidad…. Un besado para los dos