Nos encantan esos novios que viven con intensidad el día de su boda, como lo hicieron Eva y Fran, una pareja risueña y divertida con ganas de aprovechar cada minuto al máximo.
Nervios y emoción fue lo que nos transmitieron ya el viernes, cuando quedamos a nuestra llegada a Toledo, para concretar los últimos detalles. Y es que esta boda tenía los ingredientes perfectos para poder realizar un vídeo de boda diferente en Toledo, una ciudad en la que estábamos por primera vez y que nos encantó.
Llegó el sábado y todo estaba en marcha, Eva desprendía felicidad y un cúmulo de nervios de esos que, hacen que no puedas parar de reír, y eso es algo maravilloso cuando toda la familia acompaña ese momento. Y que decir de Fran, atento en todo momento sin perder la sonrisa, con ese gusanillo previo y emocionado junto a los suyos. Una boda en la Catedral de Toledo, un cocktail y banquete al aire libre y unas vistas expectaculares, todo acompañado siempre de alegría y familiaridad, todos los ingredientes perfectos para una boda. La fiesta final fue de traca. Es increíble cuando todos tus invitados viven tu día contigo. Gracias pareja, por habernos dejado ser cómplices en este día tan especial en vuestras vidas.
Eva y Fran confiaron desde el principio en nuestro estilo personal como videógrafos y fotógrafos de bodas. Tenían claro que, además del video de boda como recuerdo, querían también un reportaje de boda distinto. Así que en este post podéis ver además del trailer, el resumen fotográfico del día.
Enhorabuena pareja, nunca dejéis de disfrutar!
3,2,1…dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: Mikel Pikabea (Ohhhappyday).
Ceremonia: Catedral de Toledo.
Celebración: Cigarral del Angel Custodio.
Fotografías realizadas por Ohhhappyday:
Deja una respuesta