Os presentamos el vídeo de boda de María y Julen, unos novios divertidos y entregados que supieron disfrutar de su día hasta el final. Ellos viven en México así que prepararon una boda navarra con toques mexicanos. La ceremonia fue al aire libre, en la ermita de San Esteban, rodeados de naturaleza e historia.
María se preparó para la boda en el Hotel Muga de Beloso, en Pamplona. Le acompañaron sus padres y amigas. Mientras tanto Julen hacía lo mismo en casa de sus padres. Nos encantan esos momentos de emoción y nervios previos a la ceremonia.
Elena de Salacadula fue la encargada de preparar y decorar cada detalle para que todo saliese a la perfección, y vaya si lo hizo. La decoración con toques mexicanos quedo estupenda. No nos podemos olvidar del coche, un Seat 1500 precioso. Nos encantó y dio mucho juego en el reportaje. El resultado de todo esto fue una boda divertida y con emociones a tope. Además tuvimos como compañeros a nuestros amigos de People Producciones y siempre es un placer trabajar con ellos. Para nosotros son de los mejores fotógrafos de boda que conocemos. Os dejamos con el trailer de la boda de María y Julen. Dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: People Producciones
Wedding Planner: Salacadula
Celebración: Bodegas Otazu
Fotogramas extraidos del video: