Hoy es el turno de Silvia y Dani, una de las bodas campestres de esta temporada con auténtico calor de pueblito. Y es que las bodas en el Pirineo siempre molan.
En esta ocasión nos desplazamos al Pirineo aragonés, a un pueblo del Valle de Benasque llamado Bisaurri. Allí nos esperaba Silvia, preparando los últimos detalles para la boda del día siguiente. Ya se respiraban esos nervios previos y la plaza del pueblo se preparaba para un gran acontecimiento. Todo el pueblo invitado, todos colaborando y su casa convertida en una gran fiesta de recibimientos…
Hay algo increíble en el ambiente cuando una novia vive intensamente sus emociones, y es exactamente eso lo que nos trasmitió Silvia cuando nos presentamos en su casa, Siempre decimos que nos encantan esos momentos previos de risas y nervios rodeados de la gente más querida.
Dani esperó en la plaza mientras recibía a los invitados, y una vez todo estuvo dispuesto, llegó la novia. Una boda sencilla en una iglesia pequeña pero llena de vida. La misma iglesia y el mismo párroco que casó a los padres de Silvia. La misma plaza que los vio crecer los recibía hoy llena de amigos y familiares para celebrar su matrimonio.
El banquete fue en el Gran Hotel Benasque Spa, y de camino, aprovechamos para hacer el reportaje de boda por el valle de Benasque. En esta ocasión nos encargamos tanto del video como de las fotos de la boda. A Silvia y Dani les encantaba el estilo Ohhhappyday y confiaron desde el minuto uno en nuestro trabajo como videógrafos y fotógrafos de bodas. Así que este es el resumen de su boda visto a través de nuestro ojo.
Enhorabuena pareja! Dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: Mikel Pikabea (Ohhhappyday).
Ceremonia: Iglesia de San Cristóbal. Bisaúrri
Celebración: Gran Hotel de Benasque
Fotografías realizadas por Ohhhappyday:
Que chulo todo! me encantan las fotos y me encanta el vídeo! enhorabuena! love 🙂