Vamos dejando atrás el verano… Vacaciones, sol, terraceo, festivales, tardes llenas de luz…
Temporada en la que los que nos dedicamos a esto trabajamos sin descanso, cámaras en mano, para que cada una de nuestras parejas tengáis la película de vuestra boda.
Largos viajes, fines de semana de «sí quieros» y horas y horas de edición que dan como resultado el poder presentaros vídeos de boda como este.
Ellos son Silvia y Chechu. Celebraron su boda en Caspe, orgullosos de su pueblo y llenos de ilusión, sólo hay que ver sus sonrisas y miradas de complicidad.
Nada pudo con su alegría, tuvimos boda con lluvia y granizo, pero no perdieron el sentido del humor. Fue un día lluvioso pero nuestra novia con zapatos azules salió hacia el altar con su ramo de flores azules a juego y se montó en un Seat 124, un coche vintage para una boda diferente. Mientras tanto, Chechu la esperaba a las puertas de la Iglesia bajo un paragüas. Tampoco olvidaremos esa suelta de globos en la Harinera de Caspe!!! Espectacular para empezar un cocktail al aire libre y terminar en su interior con un banquete lleno de sorpresas. Para nosotros fue un placer volver a Caspe, donde ya estuvimos la temporada pasada junto a Gema y Fernando (podéis ver su video aquí) y sentirte de la familia. Y que decir de compartir esta boda con César Larrosa, el fotógrafo, gran amigo, compañero, y buena gente donde los haya, mil gracias una vez más, siempre es un placer trabajar contigo!
Esperamos que os guste, dentro video!!!
Créditos:
Fotografía: César Larrosa.
Ceremonia: Iglesia de Santa María La Mayor (Caspe).
Celebración: Antigua Harinera de Caspe
Fotogramas extraídos del video: