Teníamos ganas de publicar este vídeo de boda, por fin llegó el día! Hoy os presentamos una de esas bodas con estilo propio, sí señor!
Ya hemos manifestado alguna vez lo que nos gustan esas parejas que añaden un toque de personalidad a una boda tradicional verdad? Pues estos chicos arrasaron con unos detalles bodiles que marcan la diferencia. Consiguieron una boda con estilo indie, la decoración, el cocktail al aire libre y un chapuzón nocturno en la piscina de lo más animado!!! Patricia y Álvaro, hicieron una boda moderna y vivieron a tope su día.
Eligieron la Iglesia de San Felipe de Zaragoza para celebrar su enlace, y después parte del reportaje lo hicimos en la azotea del hotel Alfonso, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Atención también al pedazo de coche vintage que utilizaron, un Morgan rojo. Como molan estos coches británicos! Patricia estaba guapísima con su estilo boho chic, con el pelo suelto y corona de flores. Nos encantan las novias con el pelo suelto!!! Y Álvaro, el novio, con un look elegante pero desenfadado.
Nosotros como videógrafos de bodas, estamos encantados una vez más de haber compartido este día con el fotógrafo de bodas Víctor Lax, para que esta pareja tenga uno de sus mejores recuerdos, nuestros trabajos!
Os deseamos todo lo mejor chicos, sed felices!
Dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: Victor Lax
Ceremonia: Iglesia de San Felipe (Zaragoza).
Celebración: Finca Torredelpino.
Fotogramas extraídos del video:
Hace tiempo que sigo vuestro trabajo y vuestros vídeos son siempre tan originales… Tenía que comentaros este porque la edición con esa música me ha hecho bailar mientras lo veía. Lo digo en serio 🙂
Enhorabuena por el trabajo bien hecho, a seguir así.
Muchas gracias Ana!!!Nos alegra haberte hecho bailar! 🙂
Simplemente, que digo simplemente esto es Genial!! precioso me he reído y me he emocionado, no los conozco de nada pero les deseo tanta felicidad como la que reflejan en este vídeo, todos los días de sus vidas,
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.