Esta temporada de bodas 2016 la estamos disfrutando mucho. Cada fin de semana viajamos a un sitio distinto, dispuestos a captar las diferentes historias que nos enseñan parejas como la de hoy. En esta ocasión nos desplazamos a Girona. Muy cerquita de la costa brava, en el Empordà es donde se casó esta fantástica pareja. Ellos son Roser y Jose. Una pareja que transmitió desde el minuto uno, frescura, naturalidad, y sobretodo, amor. Y es que siempre lo decimos: una boda es una fiesta y lo importante es que os dejéis llevar por vuestras emociones. Nosotros, como videógrafos de bodas, nos encargamos de guardar vuestros recuerdos en un vídeo de boda diferente.
Celebraron su boda al aire libre en Can Garri, una típica masía catalana en un pueblecito del Empordà. Los preparativos fueron en Begur, lugar en el solían pasar algunos de sus veranos.
Desde el principio todo fluyó, y es que nos encantan estas bodas alternativas en las que los clichés quedan de lado y brota la espontaneidad. Una ceremonia al aire libre con votos personales que hicieron mágico el momento, un cocktail al aire libre con detalles handmade preparados con mimo por los novios y en general una decoración sencilla y campestre que le daba ese toque de boda indie que tanto mola. Que más podemos decir? Gracias pareja, por ser como sois, por el equipo que formáis 😉 y por haber contado con Ohhhappyday para recordar ese día. Sois grandes!
Créditos:
Fotografo: Raul Cañas
Celebración: Can Garri
Fotogramas extraídos del video:

Deja una respuesta