La boda de Cris y Jose moló mucho. Risas, diversión y alegría durante todo el día, vamos lo que ha de ser una boda. Celebraron su boda al aire libre en El Soto de Bruil, un lugar que nos dejó maravillados por su belleza tanto de los interiores como de los exteriores.
Cristina iba guapísima con su vestido de Laure de Sagazan. Nos encanta la sencillez y elegancia de esta firma francesa. Y que decir de Jose, un tipo que lleva la clase puesta de serie.
La organización y decoración de la boda corrió a cargo de El Balcón de Alicia, un equipo excepcional que dejó todo impecable y superbonito. La decoración floral a cargo de La Florería Zaragoza. Y es que no hay nada como contar con buenos profesionales para que todo salga perfecto. Nos encantan este tipo de bodas donde lo importante es pasárselo bien con la gente más cercana y donde reina el buen humor y la alegría. Lo que decimos siempre “Una boda es una fiesta” y desde luego que Cris y Jose lo siguieron al pie de la letra. Menudos bailes se marcaron al son de la música indie. Y poco más que añadir con palabras, lo nuestro como videografos de bodas son las imágenes, así que echadle un vistazo al video y nos contáis. Esperamos que os guste!
Créditos:
Fotografa: Sara Frost
Celebración: Soto de Bruil
Wedding Planner: El Balcón de Alicia
MakeUp&Hair: Eva Pellejero
Fotogramas extraídos del video:
Deja una respuesta