«No hacemos el típico vídeo de boda»
¡Hola somos Ohhhappyday! Y si has llegado hasta aquí, bla, bla, bla, bla. Al grano. Aquí no te vamos a contar cosas sobre los premios que hemos ganado, insignias, listas de los mejores videógrafos de tal sitio, etc y todas esas cosas que se supone que dan prestigio.
Lo realmente importante sois vosotros y vuestra historia. Y nuestra función es captar el ambiente del día para que lo puedas recordar siempre que quieras. Una y otra vez.
Guardar todos esos buenos momentos para recuperarlos cuando nos haga falta. Sin más, así de simple. Eso es lo que hacemos. Queremos que dentro de 20 años veáis vuestro vídeo de boda y reviváis exactamente todos los sentimientos y emociones tal cual ocurrieron. Sabemos que nuestros vídeos no son para todos. Tenemos un estilo distinto. No hacemos el típico vídeo de boda. Así que si os gusta lo que hacemos y queréis que documentemos vuestra boda decídnoslo lo antes posible ya que las fechas son limitadas.
Nos encanta documentar la vida desde un punto de vista creativo. Las bodas-fiesta y la gente que sabe pasárselo bien. Viajar y fotografiar todo, todo. El cine indie y las películas de Marvel. Netflix y HBO. Los Beatles y los Rolling. Blur y Oasis. The Strokes y Arctic Monkeys. Los Monty Pyton y La Hora Chanante. La montaña y el mar (sobre todo en invierno)
Y no nos gusta el pepino ni la gente tóxica. ¿Quieres saber algo más? ¡Pregúntanoslo!