Ir al contenido principal

Hoy os traemos un vídeo de boda en el Pirineo, concretamente en el Valle de Benasque. Una zona que nos encanta y que conocemos muy bien. Para nosotros que realmente somos más de montaña que de playa, el tener la oportunidad de hacer un vídeo de boda en Benasque, es algo a lo que decimos sí automáticamente.

Pero vamos con los protagonistas de este post. Ellos son Mónica y Javier, y son una de esas parejas de las que te enamoras nada más conocerles. Nos conocieron buscando por internet. Llegaron a un vídeo que habíamos hecho en la zona. Concretamente este. Y decidieron que querían que les acompañáramos en su fiesta. Nos vimos por primera vez en una cafetería de Benasque. Nosotros estábamos pasando unos días allí y justo coincidía que ellos también tenían planeado estar por la zona ya que viven en Barcelona. Allí nos contaron su historia y algunos de los detalles de lo que iba a ser su boda. Con sólo saber que les encantaba la música indie y el alpinismo ya hubo una conexión inmediata y supimos que ese día iba a tener lugar una gran boda-fiesta de esas que tanto nos gustan. Y desde luego que no defraudaron.

Un vídeo de boda en el Valle de Benasque.

La  boda de Mónica y Javi es una de esas en las que disfrutas desde el minuto uno del día. Empezamos muy temprano en la casa familiar de Javier, en Eriste, un pequeño pueblo a unos 4 km de Benasque. Allí eran evidentes los nervios y la expectación por lo que iba a suceder en poco más de un par de horas. Javier eligió un traje de la firma Furest que le quedaba como un guante.

Mónica se preparaba también en su casa familiar en Gabás. Allí también los nervios y emociones estaban a flor de piel. ¡Cómo nos encantan estos momentos previos a la boda! ¡Es todo tan real!

Mónica eligió un vestido de Jordi Anguera con el que lucía radiante.

La ceremonia fue en la iglesia de Santa María, en Benasque. Fue una ceremonia muy emocionante, llena de gestos, miradas de complicidad y risas.

Una vez oficialmente casados nos dirigimos a los Llanos del Hospital para el reportaje. Y es que una boda en la montaña se merece un reportaje de altura, nunca mejor dicho.

Tuvimos el enorme placer de compartir ese día con nuestros amigos de Ferrer&Mayor. ¡Nos encanta esa forma que tenéis de mirar!

Una vez hechas las fotos volvimos a Benasque para un cóctel al aire libre. La fiesta ya comenzaba con música en directo. En el ambiente ya se notaba ese ambiente festivo que tanto nos gusta.

Después del cóctel nos dirigimos a la comida en el Palacio de los Condes de Ribagorza. La entrada al banquete fue memorable. Cada vez que lo recordamos se nos ponen los pelos de punta. Al son de la canción «I Follow Rivers» de Lykke Li ¡temazo! Con las servilletas en el aire, todo el mundo levantado y saltando como si de un festival se tratase.

Una boda de estilo indie

Antes del baile Javi le tenía preparada una sorpresa a Mónica y a todos los allí presentes. Cogió una guitarra e interpreto «Love is All» de The Tallest Man on Earth una canción con mucho significado para la pareja. Y a partir de aquí fiesta y más fiesta. Con invitados taaaan bailones es fácil pasárselo bien.

Sin duda esta es una de esas bodas que se quedan para siempre en tu retina. Gracias Mónica y Javier por dejarnos ser parte de ella y confiar en nosotros para guardar vuestros recuerdos. Las palabras no hacen justicia a lo vivido ese día, por ello lo mejor será que vayáis directamente al video. Amor, humor, buen rollo y fiesta.

Mónica y Javier. Un vídeo de boda en el Pirineo aragonés.

Porque la felicidad merece ser recordada.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA TI, SI ESTÁS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN BENASQUE:

  • Vídeo de boda en Benasque: Ohhhappyday.
  • Fotografía: Ferrer&Mayor.
  • Vestido de novia: Jordi Anguera.
  • Traje del novio: Furest.
  • Celebración: Palacio de los Condes de Ribagorza.
  • Catering: Events El Cobertizo.

Fotogramas extraídos del vídeo:

boda en la montaña

Deja una respuesta