En plena temporada de bodas y recorriendo ciudades cada fin de semana, hoy os traemos un vídeo de boda en Mallorca. Un sitio ideal para celebrar una boda como la que prepararon Laura y Carlos. Una boda indie al aire libre en la Finca Biorella, en Camp de Mar, donde no faltó detalle bodil a su estilo. Porque si algo resume a esta pareja es eso, supieron plasmar su boda con estilo y frescura con un look que a nosotros nos encantó. Estabais guapísimos chicos! Laura llevaba un vestido de Otaduy que le quedaba perfecto, que lo combinó dejándose el pelo suelto con corona de flores! Ya lo sabéis no? En alguna ocasión ya lo hemos comentado y es que nos gustan las novias con coronas de flores! Un look bohemio para novias modernas si señor! Y que decir de Carlos, su madre insistía en que el traje le quedaba corto, pero lo dejaremos a vuestro criterio cuando veáis el trailer, a nosotros nos gustó un montón. Un novio moderno con sus pantalones pesqueros y traje ajustado, y los zapatos eran lo más! La ceremonia en el jardín de la finca fue de lo más emotiva, y tras el enlace disfrutamos de lo lindo grabándolos por el campo y la finca, donde en cada rincón, estos novios con su estilo ya nos lo daban todo!
Y para terminar, el banquete al aire libre cayendo ya la noche, tres mesas corridas iluminadas con cortinas de bombillas, decoración sencilla y con gusto y una vistas increíbles! Así que no podía faltar una fiesta a la altura, familiares y amigos bailando con los novios con alegría a raudales y música rockera en una boda donde los amigos de Laura y Carlos dieron el punto final!
Y no nos podíamos olvidar de completar esta boda perfecta con unos compañeros y amigos de verdad, un verdadero placer trabajar con People Producciones como fotógrafos en este día. Y ahora si que si, esperamos que guste, dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: People Producciones.
Celebración: Finca Biniorella.
Fotogramas extraidos del video: