Después de la boda en Mallorca estuvimos por tierras catalanas, primero en Lleida y después en Girona, donde grabamos el video que os enseñamos hoy. Era la primera vez que estábamos en Girona como videógrafos de bodas y la verdad es que nos encantó. Seguro que volveremos! Sonia y Pere fueron la pareja que confiaron en nosotros para filmar este día tan especial. Recuerdo que hace unos meses hablando con Pere por teléfono me comentó que le gustaría ponerse una Gopro en la ceremonia y me preguntó que si nos importaba. Obviamente le dijimos que por nosotros no había ningún problema. Nos encanta experimentar con ángulos nuevos y nuevas técnicas y el tener una visión subjetiva nos parecía perfecto. Celebraron su boda al aire libre en Mas Can Ferrer, en Arbúcies, desde luego un marco impresionante con el Parque Natural del Montseny de fondo. Una celebración de postal.
Sonia se preparaba en una de las casas junto a su familia y amigas. Ella es diseñadora de joyas (boheme joyas) así que se encargó de que a ninguna les faltase detalle, y como no podía ser de otro modo, también se encargó de su anillo de pedida! Una novia divertida, alegre y con sentido del humor, sensible, amiga de sus amigos… cualidades que nos transmitió desde el primer momento.
Y Pere se preparaba con su familia en otra de las casas de la finca, un novio moderno como decían sus hermanas! Muchos nervios, cariño, alegría. Desde luego hicieron de su boda algo especial. Hubo emotivos discursos, lagrimas de emoción…Y después, cocktail al aire libre, una roulotte vintage que decoraba el jardín, una fiesta súper animada con cabezas de animales para los novios.Y para despedir el día, una suelta de globos luminosos que volvieron a iluminar la noche de Girona, felicidades pareja!
No terminamos sin antes comentar que fue todo un placer conocer y compartir este día con Padilla & Rigau como fotógrafos de boda, esperamos seguir coincidiendo!
Y…el esperado vídeo de boda de Sonia y Pere en …3,2,1… dentro video!
Fotogramas extraidos del video: