Cristina y Alberto son una pareja que sabía perfectamente lo que quería para su gran día: una boda en el Monasterio de Piedra. Querían celebrar su amor en un lugar con encanto y que todos sus invitados disfrutaran al máximo de ese día tan especial. Y, sin duda alguna, lo lograron. Cristina ya nos seguía hace tiempo ya que hicimos la boda de una de sus mejores amigas, Laura y casualmente en el mismo sitio.
El Monasterio de Piedra es uno de los lugares más impresionantes de Zaragoza. Se encuentra en la comarca de Calatayud, a unos 120 kilómetros de Zaragoza capital. Este monasterio fue fundado en el año 1194 por trece monjes cistercienses que venían de Francia. Además de su belleza natural, el Monasterio de Piedra tiene un gran valor histórico y arquitectónico. A lo largo de los siglos, ha sido testigo de numerosos eventos históricos y ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones.
Celebrar una boda en el Monasterio de Piedra es una experiencia única y especial. Los invitados pueden alojarse allí mismo, lo que es muy cómodo a la hora de asistir a una boda. La tranquilidad que se respira en el monasterio hace que todo transcurra de manera relajada y se puedan disfrutar de todos los momentos del día.
Los preparativos de Cristina y Alberto fueron en las habitaciones del monasterio junto a sus familiares más cercanos.
Un vestido de Lecumberri Atelier en el Monasterio de Piedra.
Cristina lució un impresionante vestido de novia de Lecumberri Atelier y Alberto un chaqué de La Sastrería que le quedaba como un guante. El ramo de novia fue obra de Nacho Bergara y la peluquería y el maquillaje estuvieron a cargo de Eva Pellejero.
Una boda con lluvia en el Monasterio de Piedra.
A pesar de que había un aviso de tormenta para la hora de la ceremonia, Cristina y Alberto no dejaron que el clima afectara su gran día. La boda religiosa al aire libre se llevó a cabo en un marco incomparable, con el cielo gris de fondo y esa luz tan especial que tienen las tardes de tormenta de verano.
El reportaje de bodas se hizo en los alrededores del Monasterio de Piedra, donde la lluvia ya se había ido dando paso a una luz de atardecer impresionante.
Después durante el cóctel, la música en vivo de la banda de indie Copacabana animó la noche con versiones del mejor pop e indie español (Izal, Vetusta Morla, Lori Meyers, Ivan Ferreiro, Leiva)
El banquete se llevó a cabo en el claustro del Monasterio, donde todos los invitados recibieron sus regalos: unas tote bags para ellas y la bufanda del Real Zaragoza para ellos, así como unos marcapáginas solidarios de la fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Después la fiesta se trasladó a las antiguas cocinas del Monasterio, donde todos disfrutaron de una noche inolvidable dándolo todo.
Pero este texto no hace justicia a lo que pasó. Lo mejor será que echéis un vistazo a su vídeo de boda en el Monasterio de Piedra.
INFORMACIÓN ÚTIL SI ESTAS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA.
Vídeo de boda en el Monasterio de Piedra: Ohhhappyday
Vestido de novia: Ángel Lecumberri atelier
Peluquería y maquillaje: Eva Pellejero
Ramo: Nacho Bergara
Cinta del ramo personalizada y servilletas personalizadas de los novios: @demihermana
Pendientes ceremonia: Carolina Herrera
Pendientes baile: Joyería Antonio Carmona (Jerez de la Frontera) @joyeriaacarmona
Flores boda: SAI más que flores (Zaragoza)
Puesto de showcooking de sushi: Uasabi Zaragoza
Grupo cuarteto de cuerda ceremonia: Alla Rústica
Grupo música cóctel (Indie/pop): Copacabana
Chaqué: La Sastrería, Zaragoza
Calcetines: Jimmy Lion
Gemelos: Barney Barnato
Reloj: Montsant Joyeros (TAG Carrera)