La historia de hoy parece sacada de una película romántica con toques modernos y mucha personalidad. Hoy toca boda en Zaragoza. María y Rafa, una pareja que lleva el amor marcado en su historia desde los tiempos de colegio, decidieron darse el «sí, quiero» en la iglesia de San Cayetano en Zaragoza, seguido de una vibrante celebración al aire libre en la finca Torre Mirahuerta, rodeados de naturaleza.
Comenzamos con los preparativos. María en casa de sus padres y Rafa en el domicilio común. Ambos rodeados de su familia más cercana. Todos emocionadísimos.
Como hemos comentado la ceremonia religiosa fue en la iglesia de San Cayetano.
Rafa, acompañado de su madre se dirigió a pie hasta el lugar de la ceremonia. Poco después apareció María junto con su padre en un deportivo clásico.
Una ceremonia en San Cayetano llena de emoción.
En la ceremonia hubo mucha lágrima y mucha emoción. A destacar el momento de la entrada de María y la cara de Rafa al verla.
Después del «sí», la fiesta se trasladó a la Torre Mirahuerta, una finca con un encanto especial, donde los invitados fueron recibidos con un cóctel al ritmo del grupo Dos Maderas. La entrada al banquete no fue menos espectacular, con barras de colores que iluminaban el camino, creando un ambiente mágico y festivo. Después, un bingo durante la cena añadió un toque divertido y único que mantuvo a todos los invitados entretenidos.
La decoración del lugar, tal y como nos cuenta María, fue un punto clave del día. La finca estaba decorada con un gusto exquisito, combinando elementos rústicos con toques modernos, creando un ambiente acogedor y elegante a la vez.
Y es que Torre Mirahuerta es una finca muy especial que da mucho juego a la hora de celebrar tu boda.
Una novia vestida de Paloma Herrero.
En cuanto al look de los novios, María estaba deslumbrante en un vestido de Paloma Herrero, complementado con un tocado de Celeste y Cía y zapatos de Casa Alfaro. Rafa no se quedó atrás, luciendo un traje elegante de Bund Company. Juntos, formaban una imagen digna de revista.
Los fotógrafos fueron nuestros amigos Ferrer&Mayor que capturaron cada momento, asegurando que los recuerdos de este día tan especial perduren. Y no podemos olvidar el exquisito catering servido por La Bastilla, que sin duda dejó satisfechos a todos los paladares.
La boda de María y Rafa fue un reflejo perfecto de su amor: auténtica, vibrante y llena de personalidad. Pero lo mejor será que veáis el vídeo.
INFORMACIÓN ÚTIL SI ESTAS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN LA CASA DE LAS HIEDRAS:
Vídeo: Ohhhappyday
Fotografía: Ferrer&Mayor
Catering: La Bastilla
Vestido novia: Paloma Herrero
Tocado: Celeste y Cia
Zapatos novia: Casa Alfaro
Maquillaje y peluquería: Elisabeth Casablanca
Diseño floral: Luz D Herreiz
Joyas: Joyería Ginés
Traje novio: Bund Company
Musica en iglesia: Cantabile
DJ: Patiwi