La boda íntima en San Sebastián de esta pareja americana fue una de esas bodas de destino que tanto nos gusta filmar porque son siempre diferentes y originales. Y si encima es una boda en el norte y en una ciudad a la que tenemos gran aprecio (es la ciudad donde nací) ¡qué más se puede pedir!
Ellos son Callie y Ron, una pareja americana que en uno de sus viajes se enamoró de esta ciudad del País Vasco y decidieron que para su gran día celebrarían una boda de destino en Donostia.
Nos invitaron a su boda tras ver este vídeo de boda en Urrugne.
La organización corrió a cargo de Leire de 20Eventos. Gran profesional y especialista en bodas de destino en el norte de España. Si organizáis vuestra boda en el norte, no dudéis en contactar con ella.
Vamos a intentar resumir un poco lo que pasó ese día, aunque lo mejor quizás sea que vayáis directamente al vídeo.
Ron y sus groomsmen se alojaron en un precioso apartamento alquilado en el centro de San Sebastián. Allí, entre risas, cervezas, amistad y unos pocos nervios tuvieron lugar sus preparativos de boda.
Una boda de destino en San Sebastián.
Callie se preparó en el Hotel María Cristina junto con sus damas de honor y su madre. Nos encantan estos momentos de estrés y emociones a flor de piel tan característicos de estos momentos previos a la boda. Son momentos muy reales y como videógrafos de bodas nos encanta la naturalidad.
Una vez listos nos dirigimos al lugar donde se celebraría la ceremonia: La Basílica de Santa María del Coro, en plena parte vieja de Donosti.
Fue una ceremonia íntima en San Sebastián, con toques americanos y mucha emoción.
Como sorpresa, a la salida de la ceremonia les esperaban unos dantzaris para bailar un aurresku ante una multitud de turistas que aplaudían y gritaban ¡vivan los novios!
Una boda en el Mirador de Ulía.
Cuando terminó la ceremonia, todos los allí presentes se dirigieron al Mirador de Ulia, sin duda, uno de los sitios más mágicos para ver San Sebastián desde las alturas, ¡celebrar un banquete de boda con esas vistas es inmejorable!
El cóctel estuvo amenizado por un concierto en directo de The Hillbilly Moonshiners que no dejó indiferente a nadie. ¡Menuda banda!
Durante la cena el bestman y la dama de honor realizaron los típicos discursos con anécdotas y recuerdos de los novios en los que no faltaron esos momentos de risas y lágrimas de emoción
Y después del corte de tarta ¡la fiesta! En ese momento todos se entregaron al baile. ¡Menudo fiestón!
Si estás pensando en celebrar una boda en destino en País Vasco no dudes en contactarnos, estaremos encantados de acompañaros y de ser vuestros videógrafos de bodas en San Sebastián.
Créditos:
Vídeo: Ohhhappyday!
Celebración: Mirador de Ulía
Organización: 20 Eventos Wedding Planners
Fotógrafo: Xavi Bide
Ramo novia y decoración floral: Endanea
Fotogramas extraídos del vídeo:
Deja una respuesta