La boda de María y Vero fue una de esas que sabes, desde el primer minuto que te contactan, que algo grande va a ocurrir. La conexión desde el primer mail fue inmediata. Buscaban un vídeo de boda diferente y dieron con nosotros. Durante el intercambio de mails ya nos iban adelantando que sobre todo querían pasarlo bien. Experiencia no les faltaba ya que habían recorrido juntas varias veces la mayoría de festivales indie del país. Esto nos aseguraba fiestón y buena música, así que nosotros encantados.
Llegó el día y nos plantamos en A Coruña, que ya teníamos ganas de pisar esta terriña, dispuestos a vivir al máximo el #caricuchisfest.
VÍDEO DE BODA EN A CORUÑA. FINCA MONTESQUEIRO.
Las dos iban espectaculares. Vero con su vestido de Pronovias y María de Bouret Atelier.
La organización y decoración corrió a cargo de Frida Kiwi. Alba y Dani se esmeraron al máximo para que todo luciese a la perfección y cuando tienes a profesionales así en tu boda se nota.
Fue una ceremonia al aire libre en la finca Montesqueiro. A rebosar de momentos intensos, discursos emotivos con mil anécdotas y aventuras y unos votos de lágrima en los que María y Vero se juraron amor eterno, para terminar en un baño de pétalos y confeti (modo piel de gallina ON).
Una vez pasada la ceremonia y los nervios y tensiones previos a la misma, empezó la fiesta, o mejor dicho el FIESTÓN y la sucesión de temazos que no dejaban de sonar.
“A cualquier otra parte” de Dorian fue el himno del festival. Una canción muy importante para ellas. La canción que utilizaron para su baile. ¿Sabéis esto de que hay canciones que quedan indisolublemente ligadas a momentos de la vida? A nosotros nos pasa mucho. Y a partir de ahora cada vez que la escuchemos nos vendrá a la memoria la boda de María y Vero. Vero y María. Las caricuchis.
Y no nos podemos olvidar de los encargados de la fotografía Manu Cruz y Ernesto. Desde aquí agradezco a Manu su hospitalidad, fue el perfecto anfitrión (¡otra ronda de pulpo!)
Así que os dejamos con este resumen, un vídeo de boda en A Coruña, una boda donde hubo de todo, emoción, nervios, lágrimas y sobre todo amor, mucho amor.
El Caricuchis Fest.
¡Sube el volumen y dale al play!
Créditos:
Vídeo: Ohhhappyday!
Fotografía: Manu Cruz
Celebración: Finca Montesqueiro
Wedding Planner: Frida Kiwi
Oficiante: Luz Verde Eventos
Vestido María: Bouret Atelier
Vestido Vero: Pronovias
Make-up Vero: Moises Freire
Make-up María: Bello Minarai
Fotogramas extraídos del vídeo Ohhhappyday.
Vero says
Fue maravilloso contar contigo Mikel! Y lo digo desde el punto de vista tanto profesional como personal de ese día. Miuchísimas gracias!!