Por fin ha llegado el día de poder presentaros este video de boda tan especial!!!
En esta ocasión sólo podemos quitarnos el sombrero ante esta pareja, a ti Cruz, por ser la novia perfecta, una novia con ilusión, felicidad, sensible y natural … y a ti David, eterna sonrisa y espontaneidad, familiar, alegría y saber estar.
Como videografos de bodas nos encanta poder filmar instantes tan sinceros y llenos de complicidad como los vividos este día, una boda con encanto, una boda con magia… Fuimos testigos ocultos tras nuestras cámaras del amor con el que Cruz y David disfrutaron de su boda en Zaragoza, todo un ejemplo de pasión y optimismo!
Celebraron su enlace en la Iglesia Perpetuo Socorro de Zaragoza, una ceremonia emotiva donde nuestros novios se dieron el «si quiero» junto a sus familiares y amigos. Discursos, lágrimas, besos, abrazos…una ceremonia inolvidable. Pero no quedó aquí, nos fuimos a las afueras a continuar con un cocktail al aire libre en el Palacio de Larrinaga, con sushi, coctelería, banda en directo, alfombra roja, pero sobre todo… fiesta!!! Y es que Cruz y David supieron crear el ambiente ideal para su boda y vivieron al máximo cada emoción, cada mirada, cada baile, …nos hicieron reír, llorar, todos los invitados disfrutaban el momento. Y qué es una boda sino una fiesta? Enhorabuena pareja! Os deseamos el mejor de los caminos juntos, sabed plasmar en cada momento de vuestras vidas la misma pasión que recordaremos de vuestra boda.
Esta es vuestra historia, dentro video!
Créditos:
Fotógrafo: Eloy Esteban.
Ceremonia: Iglesia del Perpetuo Socorro.
Celebración: Palacio Larrinaga.
Fotogramas extraídos del video: