Adriana y Pedro son una pareja apasionada por la fotografía y la naturaleza. Durante uno de sus viajes, descubrieron la hermosa Ermita de La Regalina en Cadavedo y se prometieron que si alguna vez se casaban, lo harían en ese lugar.
Así que allí estábamos, un 10 de septiembre, dispuestos a vivir una de esas bodas que te quedan para siempre en la retina.
Fue una boda íntima, solo con los familiares y amigos más cercanos. Todos se esperaban que iba a ser una ceremonia civil en el hotel rural Cantexos pero la sorpresa llegó cuando un autobús recogió a todos los invitados y los llevó a la Ermita de la Regalina. Las caras de asombro de todos al ver la belleza del entorno donde se iba a celebrar la boda fueron para enmarcar.
Una boda íntima en Asturias frente a los acantilados.
La ceremonia fue al aire libre frente a los acantilados. Con unos discursos de esos que llegan a lo más profundo y te ponen la piel de gallina. Hubo lágrimas, risas y mucha emoción. Vamos que tuvimos todos los ingredientes necesarios para lucirnos con el vídeo de boda.
De la organización y decoración de se encargaron Laura y María de La Mar de Momentos ¡Y qué bien lució todo! Un verdadero placer volver a coincidir con ellas.
Y por la noche la fiesta. Menuda fiesta se marcaron. Decir que lo dieron todo a lo mejor se queda corto.
Lo mejor será que veáis este vídeo de boda en La Regalina.
Adriana, Pedro. MIL GRACIAS por todo ♥️
INFORMACIÓN ÚTIL SI ESTAS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN LA REGALINA
Vídeo de boda en Asturias: Ohhhappyday
Foto: Marina Palacios
Wedding Planner: La Mar de Momentos
Vestido: Victoria Imaz
Tocado: India tocados
Traje: Sastrería Aldabaldetreku
Maquillaje + Peluquería: Yolanda Abarrio
Flores: El invernadero Oviedo
Carpa: Globalrent
Catering: Balbona catering
Menaje: A de lola
Papelería: Cotton bird
Deja una respuesta