Una boda en Ibiza siempre mola. Y si es con personas como Bárbara y Christophe más todavía. Casarse frente al mar Mediterráneo, en una ceremonia al aire libre íntima y personal, con su gente más querida, es lo que siempre habían querido. Y así lo hicieron. El lugar escogido para su ceremonia en la playa fue Ses Savines, con un entorno privilegiado y con el típico paisaje mediterraneo. Fue una boda alternativa y personal llena de detalles.
En vez del tradicional banquete hubo un walking dinner con mesas corridas en el cual los amigos y familiares hablaban y reían todos con todos. Y después la gran fiesta. Al fin y al cabo de lo que se trata es de pasárselo bien y disfrutar al máximo de la celebración. Y desde luego que todos los allí presentes lo hicieron con creces. Fue muy especial vivir ese día con ellos y contribuir a guardar sus memorias en video, así que aquí está este pequeño resumen. Esperamos que os guste. Dentro video!
Créditos:
Fotografía: People TrueLove Tellers.
Celebración: Ses Savines.
Fotogramas extraídos del video (Ohhhappyday)
Mikel, eres un autentico artista!
Desde que vi tu trabajo en tu web, supe que no quería que nadie mas hiciera el video de nuestra boda, y ahora, después de estar dos días en Ibiza juntos y de ver el resultado en este trailer, me alegro muchísimo de nuestra elección.
Captas perfectamente quienes somos cuando estamos solos, y como somos con nuestros amigos, nos has dejado con la boca abierta!
mil gracias artista!
Desde luego, si alguien quiere el video perfecto para su boda, QUE TE LLAMEN YAAAA!!!
un abrazo muy fuerte,
Barbara