Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes:

Para dejarlo todo claro, os pediremos que rellenéis y firméis una serie de documentos. El primer paso es rellenar un formulario con vuestros datos y la información más relevante de la boda. Con ello, nosotros redactamos el contrato de trabajo en el que se estipulan todas las condiciones. Deberéis entregarnos el contrato firmado por ambos. El último paso será formalizar la reserva mediante el ingreso del primer pago.

Cuanto antes mejor. Si os encaja el estilo y lo tenéis claro os recomendamos reservar lo antes posible para aseguraros la fecha. Grabamos un número limitado de bodas.

Nuestros vídeos son emociones en movimiento. Son vídeos hechos a mano, únicos, con todos vuestros momentos vividos en uno de los días más especiales vuestra vida. En el futuro podréis recordar cómo fuisteis, cómo os lo pasasteis, podréis ver a vuestros familiares e invitados. Constituirá un documento visual y sonoro que podréis enseñar a vuestros hijos y nietos y que formará parte del patrimonio de vuestra familia para siempre.

Vivimos entre San Sebástián y Zaragoza.

Nos encanta viajar y cada fin de semana estamos en un sitio diferente. Hemos grabado bodas en diversos lugares del mundo como Tailandia o Nueva York así como por toda la geografía española. Da igual donde sea vuestra boda. En coche, tren, barco o avión llegaremos para vivir con vosotros ese día. Así que por muy lejos que estés no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si vuestra boda se celebra a menos de 20 km de donde estamos, el desplazamiento está incluido en el precio. Si la distancia es mayor, el coste será el billete de transporte que sea necesario (avión o tren) o  en caso de que viajemos con nuestro coche, lo tarifamos a 0,40€/km

Aproximadamente en cuatro meses lo tendréis en vuestras pantallas.

Si, nosotros lo llamamos la Versión Documental. Cogemos todo el material grabado y quitamos las pruebas, las partes movidas, desenfocadas y mantenemos todo el audio original. Con todo ello armamos un video largo. La duración media suele ser de dos horas en adelante.

Por supuesto, una vez firmado el contrato y pagada la señal la fecha es vuestra. Esto es imprescindible.

Hemos trabajado muchos años (y seguimos haciéndolo) en el sector audiovisual, así que estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo dentro del mundo de la imagen. Tu pide y nosotros buscamos la solución.